Ruta SUDOESTE 2020 se pasa a 2021

La Ruta SUDOESTE es un evento mototurístico organizado por el MotoClub Bollullos (Par del Condado) que se desarrolla por las distintas zonas de la provincia de Huelva, Andévalo, Sierra, Campiña, Condado y por supuesto nuestra Costa, con alguna que otra variante que a buen seguro será atractiva para todos.

La Ruta Sudoeste consta de un recorrido para dos días, donde los participantes recibirán una bolsa con merchandising de la ruta y su pasaporte de sellado en el que vendrá especificados los puntos donde tienes que parar y sellar (Punto de Sellado) o parar y fotografiar (Punto Fotográfico).

Esto es una publicación de seguimiento.

Fecha del evento: 21 y 22 de Marzo 20 y 21 de Marzo de 2021

Motos:

BMW F850GS Adventure Dorsal: 179

BMW F800GS Dorsal: 204

— Actualización 17 de Febrero 2020 —

Localidades de paso Ruta Sudoeste 2020
– Aznalcollar
– Cazalla de la Sierra
– Calera de León
– Arroyo molinos de león
– Santabarbara de casa
– Linares de la sierra
– La puebla de Guzman
– Villablanca
– Mazagón
– Bollullos par del Condado (Último punto de sellado solo abierto el Domingo)

— Actualización 21 de Febrero 2020 —

Los dorsales se han agotado y van a comenzar a enviarlos junto con los pasaportes de la ruta.

— Actualización 5 de Marzo 2020 —

¡Se comienzan a recibir las cartas!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya van llegando los dorsales y pasaportes! . . #rutasudoeste2020 #mototurismo #viajarenmoto #huelvaturismo #huelva #motovlog

Una publicación compartida de BoxassRiders (@boxassriders) el

CORRECCIÓN: El segundo pasaporte es para el acompañante que también participa en los sorteos y recibe los regalos por completar la ruta.

— Actualización 12 de Marzo 2020 —

RUTA SUDOESTE 2020 APLAZADA POR EL COVID-19

El Motoclub Bollullos ha lanzado el siguiente comunicado:

Tras la reunión mantenida el día 12 de Marzo a las 20:30 Horas, la junta directiva de Motoclub Bollullos ha decidido aplazar el evento Ruta Sudoeste 2020 siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias dentro de las medidas adoptadas para contener el brote de COVID-19.

Estamos convencidos que con la colaboración de todos los participantes será posible superar esta situación y que Ruta Sudoeste 2020 podrá desarrollarse con total normalidad en un futuro próximo.

Estamos trabajando con la federación española y la andaluza para marcar Ruta Sudoeste en el calendario 2020 y les recordamos que las inscripciones que se han hecho hasta ahora siguen siendo válidas para la próxima fecha. […]

Como era de esperar según los acontecimientos producidos por la pandemia del COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma en España, la entidad organizadora ha aplazado el evento a una fecha indeterminada aun.

La salud de todos es lo primero.

— Actualización 23 de Junio 2020 —

NUEVA FECHA 20 Y 21 DE MARZO DE 2021

Nuevo comunicado del Motoclub estableciendo la nueva fecha para ruta sudoeste. Oficialmente se traslada el evento al 20 y 21 de Marzo de 2021.

A/A de los inscrit@s de la RUTA-SUDOESTE 2020:
 
La Junta Directiva del MCB a través de su presidente comunica:
Como consecuencia de la situación de pandemia sanitaria desarrollada en España producida por el virus Covid 19 se pospone de forma definitiva la edición 2020 de la Ruta Sudoeste quedando establecida la edición 2021 para los días 20 y 21 de marzo.
 
Tras analizar el calendario de 2020, no queríamos saturar la agenda de eventos, como sabréis muchos están marcados en el calendario y son cada año en la misma fecha.
 
La decisión ha sido comunicada a los organismos públicos colaboradores, Federaciones Andaluza y Española de Motociclismo y Patronato de Turismo de Huelva.
 
La inscripción 2020 tendrá plena validez para la edición 2021.
Quedamos a disposición de los inscritos para cualquier aspecto que se estime.
 
Un cordial saludo a tod@s , nos vemos en breve.

Ojalá todo vaya bien y sea posible realizar el evento en esta nueva fecha.

— Actualización 11 de Marzo 2021 —

Los inscritos hemos recibido el siguiente comunicado:

Buenas noches, una vez finalizada la reunión que ha mantenido la junta de Motoclub Bollullos con el motivo de Ruta Sudoeste 2021.

Se ha decidido en esta edición, que todo aquel participante que no pueda realizar la prueba por culpa de la restricción geográfica de la normativa Covid vigente en el momento de la realización de dicha prueba, pueda realizarla de forma libre hasta el 30 de Junio de 2021.

Esta excepción se aplica únicamente para los participantes de la categoría Mototurismo libre, y quedan exentos los que participan en la copa de España y Andalucía que si están obligados a realizarla el 20 y 21 de Marzo de 2021.

Un cordial Saludo.

Motoclub Bollullos.

Por el momento se desconoce en qué condiciones se va a poder realizar la ruta de forma libre hasta el 30 de Junio de 2021.

— Actualización 17 de Marzo 2021 —

Nuevo comunicado y vídeo explicativo en el que se aclara cómo se celebrará la Ruta Sudoeste el próximo 20 y 21 de Marzo.

En resumen lo más importante es lo siguiente:

– Todos los puntos pasan a ser fotográficos (fotografías en los carteles de entrada en las localidades de puntos de sellado)

– Aquellos participantes que no puedan realizar la prueba por restricción geográfica pueden realizarla libremente hasta el 30 de Junio, una vez pasada la fecha del 21 de Marzo indicaremos cómo se realizará la prueba de forma libre.

Nos lo explican más en detalle en el siguiente vídeo:

Por nuestra parte hemos decidido no asistir al evento los días 20 y 21 de Marzo.

Creemos que esos días hay que darles preferencia a los participantes federados de la Copa de Andalucía y la Copa de España de Mototurismo.

Realizaremos la ruta tranquilamente un poco más adelante, dentro del plazo extendido, cuando se levanten las restricciones provinciales en Andalucía.

[en desarrollo…]


Fuentes y menciones:

Algunos textos, vídeos e imágenes pertenecen a: http://motoclubbollullos.com/

¿Te gusta esto? Compártelo con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Boxassriders.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.