
Esta iniciativa nace a raíz de los acontecimientos provocados por el COVID-19. Sabemos que muchas familias de nuestros pueblos, en las que su principal fuente de ingresos era el turismo, lo están pasando mal. Por eso, nos comprometemos a promocionar los pueblos de España con un turismo de calidad: el turismo motero.
Los viajeros en moto son el mejor turismo que puede llegar a un pueblo. Al viajero en moto le gusta practicar un consumo de la oferta cultural y gastronómica local. Al viajero en moto le interesan los lugares históricos y emblemáticos y, sobre todo, escuchar una buena historia de la gente local y el contacto con la naturaleza.

El turismo motero estimula principalmente los siguientes negocios:
- Estaciones de servicio.
- Tiendas de productos locales.
- Locales gastronómicos.
- Patrimonio local.
- Campings, casas rurales y hostales.
Además de ser un turismo socialmente responsable, comprometido con el respeto hacia otras personas y a la naturaleza.
¿Quieres que hagamos una ruta en moto a tu pueblo y lo promocionemos en Internet? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Explícanos por qué deberíamos visitar vuestro pueblo y nos comprometemos a organizar una ruta, grabar y editar un vídeo en el que contemos todo lo bueno de vuestras tierras. Estaremos orgullosos de publicar los vídeos que salgan de esta iniciativa en nuestro canal de YouTube y por supuesto aquí en nuestra web.